20/10/11

"Nosotros si planeamos invadir la Tierra"

Se hacen llamar "Los jichos interestelares" y ellos si pretenden invadir nuestro planeta con fines mercantiles. Dicen venir de más allá de Orión en el cruze con la "Vía Lechosa" desde donde se extiende su caravana comercial interplanetária. "Sois unos malditos imperialistas y no os dais cuenta de ello ¿Para qué necesitais tanta agua? no os la vais a beber toda ni en 10 millones de años, mientras en otros planetas como Venus o Bilbao III están muriendo millones de niños por deshidratación"

 Así luce un especulador del mercado de valores interplanetário

Los alienígenas (que se presentaron asi mismos como embajadores supremos y masters del universo) se muestran indignados por nuestra actitud y amenazan con emplear la fuerza si fuese necesário "Somos gente pacífica y no buscamos problemas, pero cuando veo a unos simples como vosotros me hierve la sangre. Os aplastaría como vulgares mosquitos al igual que hicimos con aquellos patatas semiconscientes de Mercurio".

1 comentario:

  1. La verdad es que el caso de Bilbao III es muy grave, yo veraneo allí y ver las caras de los niños mirandome comer helados me molesta bastante...

    ResponderEliminar

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.