11/1/12

Consigue comprar un dinosaurio por eBay

Pepe Habichuela, un vecino de la sin par localidad de Móstoles (Mumbleville), no podía esperarse lo que le iba a ocurrir cuando esta misma mañana recibió en la misma puerta de su casa un paquete que contenía un auténtico ejemplar viviente de Velociraptor.

"Yo es que me gusta mucho comprar chorradicas por eBay" - afirma el asombrado - "y uno de los últimos artículos que adquirí pensaba que era un dinosaurio de juguete, el cual tenía la intención de regalarselo a mi sobrino, pero cuál fue mi sorpresa cuando al abrir el paquete me encontré con un auténtico dinosaurio".


WinstonChurchill, que así ha sido apodado el peculiar animalito, diciendo "Te quiero".

El afectado además comentó que en un principio sospechaba que la caja contenía algún animal salvaje al observar que el continente presentaba innumerables cortes de garras, aunque eso lo achacó a la mala gestión del servicio de mensajería que le entregó el paquete. "Esta gente me ha hecho de todo, una vez consiguieron transformar en mermelada unas alfombras turcas que compré por internet para decorar el comedor de mi casa. Inaudito".

Sin embargo el propio Sr. Habichuela, pese a la negativa del vecindario y de su propia familia, piensa quedarse con el milenario reptil ya que, según sus propias palabras, "a estos animalitos hay que quererlos hombre, si no ¿quién lo va a hacer? Incluso me alegro de que sea un velociraptor ya que, como todo el mundo sabe, molan mucho más que los diplodocus. ¡A dónde va a parar!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.