5/10/11

World Trade Center: El musical cargado de polémica

El pasado 11 de septiembre tuvo lugar en Broadway el estreno mundial de WTC: El musical, una representación que ilustra los acontecimientos del famoso atentado desde un punto de vista optimista y jovial con la intención de paliar el dolor de los afectados con alegres temas como "Me gustan los aviones", "The roof is on fire" o "I believe I can fly".

La obra ha sido llevada a cabo por el grupo latinoamericano "Moctezuma's Flying Circus", famoso ya por obras de similar carácter como "Gangs of Chernobil'" o "Auschwitz's Love Story", las cuales fueron suspendidas a petición del público.

El columnista Ronald Pacheco califica la obra de "Abominable, cruel, monstruosa, sin escrúpulos, vomitiva, cochina, burlesca, chichinabesca, vergonzosa, bufonesca, sangrienta, despiadada, merdosa, força dolenta, descarada, violenta, soez, manipuladora, mediocre y muy muy mala en general" lo cual otorga muy pocas esperanzas para este joven grupo de actores que ven en el teatro una manera honrada de ganarse la vida.

Desde The Finantial Mongoloid queremos expresar todo nuestro apoyo en esta continua lucha contra la censura en el mundo del espectáculo, lanzando un mensaje de esperanza con tal de de alentar a aquellos jóvenes que no se conforman con hacer chistes sobre nazis y prostitutas. A todos ellos:  "Jamás ceséis en vuestros putos sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.