16/10/11

"Gustavo Caliente" abre sus puertas

El restaurante "Gustavo Caliente" por fin abre sus puertas. Cientos de personas procedentes de las altas esferas de la sociedad (Entre las que se encuentra su excelencia Sir Mortimer) acudirán a la noche de la gran inaguración.

El reputado chef del restaurante Gustavo García pretende abrir la velada con un cocktail: una presentación de algunos de los aperitivos más suculentos e imaginativos que abarca su cocina de autor. Platos archiconocidos como "Aletas de buzo sobrealimentado", "trompitas chévere", "turba roja motorizada" , "Termo-cancer 2000" o "Lluvia dorada turboalimentada sobre colchón viejo".

Según Gustavo, su objetivo es dar a conocer los más recónditos recovecos que se ocultan en el mundo de la cocina imaginativa, poniendo al alcance de todo aquel que pueda permitirse pagarlo, sabores exóticos que pasan desapercibidos como pueden ser un cartón mojado por la lluvia o un motor trifásico en sobrecarga.

La cita tendrá lugar este sábado a las 2:00 pm. ya que, según Gustavo, es la hora idónea para un aperitivo. Todo una pelota de energía pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.