29/9/11

Finlandia legaliza el Aborto Retroactivo.

La esperada Ley del Aborto Retroactivo ha sido por fin aprobada en Finlandia tras varios años de debate. Dicha ley ha sido el centro de grandes polémicas, ya que defiende el hecho. Kaarle Paltami, creador y principal defensor de la teoría sobre la que se apoye la LAR, afirma que "si bien todos tenemos derecho a tener descendencia, debemos tener también cierta garantía sobre ésta. Nadie quiere un hijo defectuoso, pero a cualquiera puede salirle un gordo, retrasado, siniestro, bizco, homosexual... y hasta ahora, tenías que convivir con ello, el estado te obligaba a cuidarlo y a intentar quererlo. Mi teoría del Aborto Retroactivo se basa en el deseo de un mudo mejor y más feliz. En mi opinión, cualquiera con un hijo que nazca o crezca de una manera no satisfactoria debería tener el derecho no sólo a deshacerse de él, sino a recuperar la inversión para poder empezar de nuevo. Ahora, con la LAR, cualquier finlandés podrá enmendar sus errores genéticos. 
Además, el hecho de que los infantes se vean así presionados repercutirá positivamente en su educación, ya que se esforzarán más para no ser reemplazados. Por si subir el nivel intelectual y físico de todo el país fuera poco, también se ahorrarán gastos, ya que se propiciará el cierre de todos los orfanatos. Nadie querrá niños de segunda mano pudiendo tenerlos nuevos y con una garantía de 18 años." Durante el primer año de esta ley, se aceptarán solicitudes de aborto retroactivo para mayores de edad, en compensación por todos los años de ausencia de esta ley tan necesaria.
En The Finantial Mongoloid nos gusta que el mundo sea feliz, y esperamos que, si esta ley funciona como debe, se extienda pronto por el mundo.

1 comentario:

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.