1/10/11

Sony lanza un videojuego de mierda

Su nombre es "Great Scat-man Dad" y es la última apuesta de la compañía por atraer "ese público infantil necesitado de sangre, sexo y emociones fuertes"

En este caso, el jugador controla a John Henry Bottom, padre de familia numerosa residente en Pensilvanya que padece una variante del conocido síndrome del colon irritable llamada "DEFCON 1".
Durante el transcurso del juego, el protagonista deberá hacer buen uso de su "enfermedad" para realizar ataques especiales que le permitirán resolver puzzles o completar misiones.

El desarrollo del juego corre a manos de Rockstar, quien ha puesto especial empeño en el diseño de texturas, dotándolas de una definición que roza el realismo y acompañando cada excreción de su sonido correspondiente creando así una experiencia única e inigualable.

El juego sigue siendo catalogado por PEGI (dado su contenido nunca visto, será portador de etiquetas únicas hasta el momento como: heces o coprofágia). Se prevé su lanzamiento para principios de 2012 y solo estará disponible para Play Station 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.