24/10/11

Las guerras púnicas nunca tuvieron lugar

Así lo afirma el prestigioso grupo de investigación del departamento de Huesos Viejos de la facultad de Buscar Bajo Las Piedras en la Universidad de Mumbleville, Túnez. Según los científicos liderados por Hachi Halem Omar Ben Hachi Abbul-Abbas Ibn Hachi Davud El-Gossarah, todos los restos arqueológicos encontrados apuntan a que los cartagineses jamás cruzaron el Mediterráneo y mucho menos llegaron a las puertas de Roma.

“Lo qui pasó es qui los gieneriales cartaginieses y riomanos si pusieron en contactio por pialoma miensajera y acordiaron disidir el viensedor de la guiera juguiandoselo al roca, papiro, gladio. Los riomanos ganaron III a II.”

Al preguntarle por cómo es posible que un hecho tan intrascendente pasara a la historia como uno de los mayores conflictos entre las dos mayores potencias de la época, el Doctor El-Gossarah respondió con cara de circunstancias:

“Buino, ia quionose a la giente, les guiusta fiardar y exageriar los hechios. Siguro que todos esos soldiados qui se pirdieron la guiera estiaban diseando contiar biatallitas o disirles a sus nietos lo de los ninios di hoi in día no sabieis lo qui es sufrir, una guiera tindríais qui haber piasado...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.