22/11/11

McDonald's lanza por fin la mítica hamburguesa de rata

En previsión de la campaña de Navidad, McDonald's ha anunciado el lanzamiento mundial de la McRat, la hamburguesa de auténtica carne de rata que durante tantos años ha dado de qué hablar. En palabras del presidente de la compañía, el payaso Ronald McDonald, "esto es lo que nuestros clientes siempre han querido. Llevan hablando de ella desde los años 60, y nosotros no somos quién para negársela. Ya se sabe que el cliente siempre tiene la razón".

La receta de la McRat estará compuesta por una rodela de auténtica carne de rata importada de los vertederos más selectos del mundo, una loncha de auténtico queso gruyère, zanahora rayada, la típica lechuga para rellenar y un chorro de Salsa de Cloaca de Nueva York, todo envuelto en un panecillo muy tostado para transmitir la auténtica sensación de rata.

La McRat tendrá un precio aproximado de 5 euros sola y 8 con el nuevo RatMenú, que incluye además de la hamburguesa una ración de palitos de queso, la bebida especial "Cóctel de Culos", que consiste en rellenar un vaso de los grandes con los culos de los que han sobrado por las mesas, y un juguete de la película Ratatouille.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.