28/12/11

Terrible matanza de adolescentes

Ha sucedido esta madrugada en Mumbleville, Arizona, en un viejo caserón abandonado, en el que seis adolescentes se introdujeron con intenciones fornicatorias. Según fuentes de la policía local, los chavales habían estado bebiendo para "ponerse a tono" en un local apartado del pueblo conocido como Jarra y Tocino, frecuentado por viajantes, camioneros, prostitutas y adolescentes en busca de un lugar dónde les den alcohol sin pedirles el carné.
A eso de las 3 de la mañana los ebrios chavales abandonaron el local y se dirigieron al ya mencionado caserío, dónde es costumbre que los menores locales experimenten con sus órganos reproductivos. Una vez allí, un elegante señor con traje y corbata y con una máscara del Pato Donald cubriéndole el rostro les interrumpió en sus prácticas coitales blandiendo espásmicamente dos motosierras.

Retrato robot del psicópata según la policía.


Según esta misma mañana ha contado la joven A.G.H., única superviviente de la noche, el maníaco los persiguió durante horas sin otro motivo aparente que el ansia de despedazar cuerpos de jóvenes. Además, en el sótano de la casa había restos de al menos 20 personas más, sin signos de descomposición aún según ha confirmado la policía. "Esto nos da alguna pista de las otras desapariciones de menores que hemos tenido a lo largo de la semana, y que nosotros atribuíamos a rabietas de adolescentes escapándose de casa. Qué marrón, macho". El comisario ha prometido poner todo su empeño en detener al homicida, y ha lanzado un mensaje tranquilizador a la población, asegurando que destinarán la mayor parte de recursos y efectivos a este caso y no dejarán pasar por alto el más mínimo detalle.

La joven y despendolada A.G.H., de 15 años, esta madrugada tras reunirse de
nuevo con su querido padre gracias a la policía.













¡INOCENTES! ¡OS LA HEMOS COLADO! ¡¡ERA BROMA, NO HA PASADO EN ARIZONA, HA SIDO EN ALBACETE! ¡¡JAJAJAJA!!

1 comentario:

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.