26/12/11

Bielorrusia apuesta por el hormigón armado

A pesar de su anonimato, el ministerio de defensa bielorruso siempre ha contado con una gran tecnología armamentística de vanguardia que haría las delicias del mismísimo "Eje del mal" si no fuese por el insultante derroche de imaginación desabocada de los técnicos al cargo.

La última propuesta para repeler los continuos asedios de piratas, vampiros, alienígenas, velocirraptores, zombis, burócratas y demás chusma que asola sus fronteras, es contar con una hormiga de 10 toneladas de peso y 60 metros de altura armada literalmente hasta las maxilas.

Dicha hormiga contará con licencia para matar y dispondrá de lo último en equipamiento de cañones de energía láser, morteros de plasma, repetidoras de ácido acético y faros halógenos de bajo consumo. Además de una complexión fisiólogica genéticamente alterada y capaz de rechazar los compuestos insecticidas. Tecnología punta en manos de un colosal insecto cuyo intelecto apenas alcanza más allá de su propio instinto de supervivencia.

El presidente y queridísimo lider Aleksandr Lukashenko, ha otorgado con total entusiasmo su aprobación y dado el visto bueno al proyecto ya que a pesar del enorme clima surrealista que se cuece, tiene la ferviente esperanza de que su país llegue a molar algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.