18/12/11

Crisis en nuestros cementerios

Los Cementerios son (y han sido siempre) un apacible lugar de descanso y una aconsejable vía de escape en momentos de crisis. Hasta ahora, ya que en la actualidad, los cementerios de las principales capitales europeas están a un 112% de su capacidad. Se sospecha que este "overbooking" es debido a la ausencia de plantas forrajeras en terrenos colindantes y la gran abundancia de flores artificiales, que impiden que nuestros fiambres procesen su descomposición al ritmo natural.


 Un cementerio cualquiera, por si la duda.


La señorita Merceditas Benz, plañidera de oficio y habitante en Praga, dio la voz de alarma al ver ceder las paredes de su mausoleo familiar debido al hacinamiento de carne poco descompuesta y estallar literalmente en un empastre de miedo.
"Mi marido, mi marido Fred. Salió despedido como una centella... yo le dije: ¿Qué coño haces ahí Fred?... pero el ni me miró, igual que hacía siempre".

El ministro de Asuntos de Ultratumba de Gales, Roderick Parson, ha puesto en manifiesto que "No hay que perturbar el descanso de nuestros antepasados, aunque ahora sean trozos de magro de un cuarto de kilo. Déjenlos donde están", y ha querido emprender la iniciativa lanzando una rompedora campaña con el nombre de "Incinerate Yourself", invitando al resto de países del continente europeo a hacer lo mismo, para concienciar a la población de la culpabilidad de su caprichoso deseo de ser enterrado junto a sus seres queridos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.