23/8/11

Sublimación de gatos, la energía del futuro.



Científicos neozelandeses afirman, tras más de 10 años de investigación, que la energía definitiva no es la solar ni la fusión nuclear, sino la sublimación de gatos, una novedosa fuerza natural que podría solucionar los problemas energéticos del mundo civilizado.

"Los primeros resultados fueron un desastre", afirma Joseph J. Josephsonn, Director del proyecto."Al principio eran necesarios unos 30 gatos para hacer que una simple bombilla se encendiera, pero en estos 10 años hemos llegado al punto en que con esa misma cantidad de gatos, podríamos abastecer un pueblo de 600 habitantes durante 3 meses. El secreto de esta mejora lo descubrimos en octubre de 2008, cuando por accidente, Mittens, uno de los gatos de pruebas, fue frotado contra una alfombra, generando un campo electroestático que magnificaba la capacidad bioenergética de la sublimación".

Ya está en construcción la primera central electrofelina del mundo, y el equipo del Dr. Josephsonn prevé que entre en funcionamiento en tres años.

Por su parte, Greenpeace ya se ha manifestado en contra de esta medida, afirmando que "No podemos permitir el sacrificio de unos pocos gatos sólo para salvar a varios países".

4 comentarios:

  1. o por dios, que tengo un gatete en casa xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues cuídalo bien, que cuando llegue la crisis energética...

    ResponderEliminar
  3. Si froto a la suegra contra la alfombra...¿qué tipo de energía conseguiré?

    ResponderEliminar
  4. Que tendrá el nombre "Mittens" para ser un nombre inglés tipico para ponerle a un gato?....

    ResponderEliminar

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.