9/8/11

Telecinco importará el exitoso programa turco "SecuestroTV"

Según hemos sabido en The Finantial Mongoloid, los directivos de la quinta cadena han llevado a buen puerto los trámites para obtener los derechos de SecuestroTV, el programa que ha liderado el prime time durante los últimos cinco años en la televisión turca.

El innovador show consiste en que un grupo de guerrilleros elige cada semana un participante (o varios) al azar entre la población de todo el país, y es llevado al plató. Una vez allí, en directo se desvela la identidad del secuestrado, y acto seguido, se llama a su familia, a la que se comunica el el rescate que deben conseguir para salvar al concursante. Una cámara los sigue en todo momento para mostrar cómo consiguen el dinero.

A lo largo de las cinco horas de programa, se instará al público a ayudar a la familia a conseguir el dinero del rescate mediante el envío de mensajes SMS.
Cada hora que transcurre sin que se haya alcanzado el rescate, al secuestrado se le hace girar la llamada Ruleta de las Mutilaciones. "¡Gira la ruleta! ¡Gira la ruleta!"-grita fervorosamente el público. "Dedo", "Oreja", "Diente" o "Testículo" son sólo algunas de las 22 opciones posibles en la misma.



Al final del programa, la familia es llevada al plató, y es entonces cuando se desvela si finalmente han reunido el rescate, y el prisionero es liberado, o si por el contrario, deberá hacer girar la Ruleta de la Ejecución.

Se barajan nombres como Bertín Osborne o Arturo Fernández para el papel de Tarkan, el líder de los guerrilleros, que es un auténtico ídolo de masas en Turquía. La cadena programará el espacio en prime time, para intentar combatir así a las reposiciones de "Aquí no hay quien viva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.