28/8/11

Dos hipnotizadores gemelos pierden la memoria

Los australianos Jacob y David Taylor-Johnson son hermanos gemelos conocidos en su continente por sus shows de hipnotismo. Ambos aprendieron desde pequeños los trucos de su padre, Thomas T. Taylor, el "retorcedor de mentes", quién fue Hipnotizador del Año 7 veces seguidas en la década de 1980, y llevan más de 10 años haciendo shows cada uno por su cuenta.

El pasado martes tuvo lugar el que iba a ser "el mayor espectáculo de hipnosis de toda la historia", según reza el cartel del propio evento, en el que por primera vez, los dos hermanos iban a actuar juntos, hipnotizando no sólo a los voluntarios de entre el público, sino también entre ellos en el que iba a ser el plato fuerte de la velada, "un duelo entre las mayores mentes del mundo".

Fue justo en ese número cuando ocurrió el incidente, ya que ninguno de los hermanos fue capaz de imponerse al otro, provocándose mutuamente un estado mental similar al de una tortilla de patatas. Su padre, Thomas Taylor se encarga en persona del tratamiento, y es optimista respecto al pronóstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.