31/8/11

Detenido el violador de mapaches que aterrorizaba escocia

La pasada madrugada por fin fue detenido el que ha sido el mayor violador de mapaches hasta la fecha. El sujeto, Elliot MacFerris "el Lamesombras", es acusado de acosar sexualmente a 86 mapaches, 12 ardillas y un ciervo.

Un equipo de agentes de la Interpol irrumpió ayer a las 6 de la mañana en una cabaña cerca del lago Bissckoch, donde  tenía amordazada a K.E., una mapache cuyo cuerpo iba a profanar, y también a su marido, que iba a ser obligado a mirar. El sujeto fue sorprendido con los pantalones bajados y no tuvo tiempo de reaccionar.

El marido, en una exclusivas para The Finantial Mongoloid, afirma estar aún muy conmocionado por el suceso, y ha expresado su disconformidad con la actitud del detenido: "No entiendo como puede haber gente así en el mundo, la verdad. Una cosa es que entre en mi casa y viole a mi mujer, y otra muy distinta que no me deje participar".

MacFerris permanecerá bajo vigilancia hasta el juicio en que se decidirá su castigo, aunque los abogados de las víctimas exigen una pena no inferior a "Una pelota de rugby metida por su recto por cada una de sus víctimas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.