15/8/11

Un excremento de 20 metros de altura asedia el Parlamento Europeo

Según han podido comprobar nuestro reporteros, una gigantesca deposición mantiene encerrados en el edificio a los parlamentarios, que se encontraban en un congreso debatiendo sobre la importancia y evolución del cine en tres dimensiones. El detrito, sabedor de lo que en el interior del edificio acontecía, quiere participar en el debate como experto en la materia, ya que por su composición, a base de deshechos de pastel de remolacha y de helado de pitufo, que es azul, muestra un aspecto de colores magenta y cian.

Al mirar los eurodiputados por la ventana con las gafas bicolores puestas, han visto a la gran boñiga en nueve dimensiones (ya que el volumen real se ha visto multiplicado por las cualidades visuales del ser), causando severas lesiones cerebrales a los afectados.

Mientras tanto, la enorme inmundicia ha declarado en exclusiva para TFM: "Yo de aquí no me muevo hasta que me dejen tomar parte en el tema. ¡Coño, es como si hicieran un congreso de física y no dejaran entrar a Stephen Hawking!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.