20/9/12

La década de 1910 nunca existió

Tras un gran revuelo en la comunidad científica, la noticia ha salido por fin a la luz. El período comprendido entre los años 1910 y 1919, ambos incluidos, no tuvo lugar en la historia.

Este hecho, que hasta ahora ha pasado desapercibido, ha trastornado a expertos de todo el mundo, que aún teniendo pruebas palpables de esta afirmación, no son capaces de asimilarlo, ya sea por motivos históricos como la guerra de 1914 o porque conocen a alguien nacido en esa década.

Según el Profesor Reginald Hoërstd Valderrama, de la Universidad de Mumbleville, Antártida, todo se puede explicar mediante la Teoría de Hoërstd-Gutiérrez (desarrollada por él mismo junto a su cuñado, que es taxista).

"Tiene sentido si tenemos en cuenta el Coeficiente de interés de la época (Cie) comparado con el Coeficiente de interés histórico (Cih), y lo medimos con la parábola de la teoría del aburrimiento de Gutiérrez-Valderrama, desarrollada por mi abuelo materno y mi cuñado en 1917. Cualquier otra década obtiene un valor superior a la unidad en el Índice de Existencia (IE), pero el conjunto de estos años en concreto dan un valor inferior, con lo que su existencia se niega por su propio contenido. Es todo bastante lógico en realidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.