10/9/12

El caníbal inculto

Johanness Willsberggssenn, un ciudadano bielorruso de ascendencia ucraniana, siempre ha sido caníbal. En los años 80, cuando aún tenía 3 años, sus padres se trasladaron a un pequeño pueblecito llamado Mumbleville, oculto en un valle y prácticamente aislado del resto del mundo. Johanness nunca supo nada del exterior hasta la pasada semana, cuando tuvo un pequeño conflicto con la policía.

En la aldea de Mumbleville, Bielorrusia, las leyes son un tanto particulares, ya que el 90% de la población practica el canibalismo. Johannes no es una excepción, y disfruta del placer de degustar carne humana como cualquier hijo de vecino. El conflicto ocurrió cuando, presa de la ignorancia, Johannes asesinó y devoró a una famlia de turistas afroamericanos que planeaban pasar las vacaciones allí. Fue entonces cuando la policía lo arrestó, acusado de racismo, un punto en el que las leyes de Mumbleville son especialmente cuidadosas.

Tras pasar la noche en el calabozo, Johannes compareció ante el tribunal, en donde se declaró inocente de todos los cargos de xenofobia. "De hecho desconocía el concepto, ya que no había visto jamás a nadie con una piel de color distinto al mío. Mi reacción fue la que habría tenido cualquiera en mi lugar. Cuando vas al supermercado y ves un producto que es idéntico al que conoces, pero de color marrón, siempre es de chocolate. Cualquiera lo habría dado por hecho, pero no, sabían exactamente igual que cualquiera".

Tras estas declaraciones, el juez no tuvo valor para condenar al pobre Johannes, cuyo único fallo fue el desconocer la existencia de otras etnias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.