4/9/12

Consiguen transmutar ratas en Andie MacDowell

Después de años de investigación el I.I.A.M,A (Instituto de Investigaciones Absurdas de Mumbleville, Alabama) ha revelado sus más recientes hallazgos científicos. Todos ellos supondrán un gran avance para la raza humana, pero el que sin lugar a dudas destaca es un método por el cual se puede transformar cualquier rata en Andie MacDowell.

Según declaraciones de Pepe Habichuela, director del proyecto, "ha supuesto un esfuerzo de proporciones hercúleas, no solo por el hecho de conseguir que una rata cualquiera adoptara la fisonomía de la conocida actriz, sino por además lograr que abandonara sus antiguos hábitos de roedor como, por ejemplo, comer basura". El propio Habichuela asegura que "este proyecto surgió de un encargo de la señorita MacDowell, que no se le ocurrió otra manera de conseguir estar en boca de todo el mundo otra vez. Esperemos que con este empujoncito logre al final ganar al menos un Óscar".

Otros descubrimientos destacables han sido conseguir hacer creer a un plátano que es Bruce Lee y conseguir insuflar vida a un complejo de oficinas de 84 pisos.


Una de las Ratas-MacDowell luciendo su nueva apariencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.