30/9/11

Una veintena de mariachis okupan la Estación Espacial Internacional

El miércoles 31 de agosto, el equipo de telecomunicaciones de la NASA a cargo de la Estación Espacial Internacional (ISS) perdió por completo la comunicación con el centro aeroespacial. A su vez, la RKA y la JAXA tampoco han sido capaces establecer una conexión hasta la madrugada de ayer.

Durante escasos segundos, el Instituto de Ciencia y Aeronáutica en Japón, pudo monitorizar el interior de la nave con relativo éxito. Los testigos oculares afirman haber visto a una veintena de músicos con enormes sombreros y un cargamento enorme de tequila que amenazaba con desestabilizar la órbita de la nave.

"Era todo muy extraño, había como 20 personas a bordo, más de lo que el fuselaje debería ser capaz de aguantar. Además de una gran cantidad de botellas de tequila, podía escucharse una horrible música de fondo, era como el llanto de una jirafa, algo realmente escalofriante. También recuerdo a uno de ellos atiborrándose a guacamole sobre los paneles de control mientras otro acercaba su bigote de forma amenazante a la cámara al grito de "AY JALISCO!". Incluso traían un perro de proporciones minúsculas, ¡es horrible!, alguien tiene que echarlos de allí"

Por su parte, el asesor principal de la NASA, Charles Bolden, se atiene a la necesidad de volver a establecer contacto visual con los okupas antes de actuar, ya que el suceso carece de credibilidad y que "Tiene que ser un absoluto descojone ver a un mariachi cantando rancheras en gravedad cero, el mundo entero debe ver esto".

Imágen captada del interior de la ISS

7 comentarios:

  1. No le llega ni a la suela de los artículos del Mundo Today... pero entretiene.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estimado/a lector/a: Esta vd. completamente en su derecho de criticar nuestro trabajo, pero por favor hágalo de forma educada.
    Como bien expone la columna de la derecha, en The Finantial Mongoloid no nos dedicamos al entretenimiento. Avalados por años de experiencia y la ilustre fundación "Sir Mortimer" llevamos quinquenios dedicándonos a informar con total austeridad la realidad del mundo en que nos ha tocado vivir.
    Si es entretenimiento lo que busca, es posible que ese "Mundo Today" sea su página.
    ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, lo mejor fue imaginarme un chihuahua flotando, completamente desorientado

    ResponderEliminar
  5. "Clavelitos", "Como llora una estrella", "la hija del mariachi", "tanto tequila me encandila", "plenamar entre tus bragas"... Su amplio repertorio parece ser directamente proporcional a su cargamento de alcohol.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante.

    ResponderEliminar

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.