23/9/11

Salvando el mundo a contrarreloj

El satélite estadounidense UARS (Uretral Atomic Remoral & Sesuar) cuyo impacto contra las costas chilenas ha sido previsto según el último parte de la NASA a las 28:30 (Horario Mumblenés) tiene las horas contadas gracias a este hombre:

Abraham de la Fuente, de 34 años de edad, Sheriff de la aldea portuaria de Mumble Harbor, asegura tener la capacidad y los medios necesarios para desviar la órbita del descontrolado satélite evitando así su colisión con la tierra. La propuesta de Abraham es sencilla pero contundente: Construír un enorme semáforo de 2000 metros de altura que alterne directamente entre rojo y ámbar sin pasar por el verde . En el hipotético caso de que el plan fallara, también propone resguardarse tras una inmensa barrera construida únicamente por chinchetas y cristales rotos.
En una rueda de prensa realizada esta misma mañana, Abraham de la Fuente ha prestado las siguientes declaraciones: 
"Estoo... esto yo lo he visto en mi pueblo, si ejque...ejque... tu ves que cuando ellos van, tu te paras, ¡CLARO! y al inreves ¡PORQUE ESTÁ EN ROJO! esto...esto pasa ¡VAMOS! CASI SIEMPRE. Y si no... si no luego está la barrera de chinchetas, ¡VAMOS! que... si no es uno es otro, es pura estadística".

La obra costará cerca de 4.500 millones de Mumbleuros y correrá completamente a cargo de Abraham, quien suministrará tanto materiales como mano de obra. Más de 2 millones de aldeanos Mumblenenses llevan desde hoy mismo a las 14:00 luchando por cumplir el sueño de ganar esta auténtica "carrera espacial".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.