10/9/11

Se suspende la Convención Mundial de Limpiadores de Cabinas de Sex-Shop

La organización de la C.M.L.C.S.S. se ha visto obligada a suspender la convención de este año, debido a motivos económicos. Don L. Proper, responsable del departamento de prensa ha confirmado la noticia en la rueda convocadaesta mañana. Al parecer, la asistencia al evento ha decaído en los últimos años.

 "En 1995, cuando comenzamos con esto, el mundo respondió muy positivamente al encuentro. Nos dirigimos a un sector del mercado muy concreto, los limpiadores de cabinas de sex-shops, uno de los trabajos más ingratos de la sociedad actual. Limpiadores de todo el mundo acudieron a la reunión, que se realizó en el Hogar del Jubilado de Matadepera, y superó los 3 millones de entradas vendidas. La cosa gustó, y cada vez hubo más asistentes venidos de todo el mundo. Pero a partir de 2003 el negocio empezó a flojear. La gente ya no iba a las cabinas, y cada vez había menos limpiadores. Internet ha matado nuestra amada profesión. En la convención de 2007 sólo hubo 200 asistentes, y cada vez menos. Aguantamos como pudimos, pero hemos llegado a un punto imposible".

Algunas de las medidas que se plantean actualmente desde el Comité de la Organización son espaciar el acto y reconvertirlo en una celebración bienal o incluso quinquenal, y han afirmado que harán "cualquier cosa con tal de no dejar morir este clásico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.