20/4/12

Ya no quedan caballeros

Según los últimos datos aportados por el INEPTO (Instituto Nacional de Estudios de Procesos, Terapias y Organismos), la conocida frase "ya no quedan caballeros" no podría ser más cierta.

Al parecer, los científicos del INEPTO han analizado ADN de diversas reliquias conservadas desde la edad media, desvelando así que los llamados caballeros tenían las suficientes diferencias genéticas respecto a los campesinos de la época como para ser considerados una especie diferente y, al parecer, extinta, ya que no se había encontrado tal configuración hasta la fecha.

Así, esas pequeñas diferencias puede que capacitaran al Homo Caballerensis con las habilidades necesarias para cabalgar y batallar con pesadas armaduras y toscas armas. El misterio reside ahora en hallar el por qué de la extinción de esta especie aparentemente superior, en lugar de la nuestra.

2 comentarios:

  1. Sí que quedan caballeros!....los tengo dentro de mi armario, en cajitas, cada uno con su armadura y su constelación...XD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo encontré un Caballeros de la Antigua República 2 en una tienda. Creo que su antecesor, el Caballeros de la Antigua República 1, está en peligro de extinción en nuestra lengua.

    ResponderEliminar

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.