8/4/12

Tras la pista del Chutacabras

Los conocidos exploradores Edmund Manlymann y Alexander Dangerlove se preparan una vez más para sorprender al mundo con un nuevo documental para la televisión. Tras jugarse el pellejo para mostrar en directo cómo es una explosión de antimateria y habiendo explorado la Fosa de las Marianas sin bombonas de oxígeno, se adentran ahora en el territorio de lo paranormal en su próxima aventura.

Manlymann y Dangerlove viajarán en esta nueva odisea a diversas regiones de centroamérica, en busca de la mítica criatura conocida como Chutacabras. Según las leyendas autóctonas, el chutacabras es un animal legendario de aproximadamente un metro y medio de alto, con la piel escamosa y con rasgos que recuerdan a una mezcla de coyote, murciélago y futbolista. Las primeras noticias sobre avistamientos se remontan a hace más de 40 años, y desde entonces cientos se han producido, siempre en la zona de centroamérica.

Se llama así al chutacabras por su comportamiento, ya que según los testigos, la bestia suele atacar a pequeños mamíferos en corrales y granjas, de los que se alimenta tras matarlos propinándoles abundantes puntapiés. Los exploradores favoritos del mundo se embarcan así en un peligroso viaje en el que se jugarán la vida no sólo para captar imágenes de la criatura, sino también capturarla para exponerla en el zoo que poseen en Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.