1/2/12

Fallece el luchador mexicano más viejo del mundo

La insospechada muerte de Manuel Torres, alias: "Big Papito" de 97 años de edad, ha causado una gran conmoción en el mundillo de este macabro deporte ya que el anciano luchador era toda una eminencia tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

Sucedió durante la tarde de ayer, mientras el laureado campeón de los pesos pesados por 37 veces consecutivas celebraba un macro-torneo "amistoso" con motivo de su jubilación. Tras finalizar el último combate en el que "Big Papito" se enfrentó contra 10 oponentes en el famoso desafío de "La olla de oro", fue alcanzado por varios de los cohetes de la pirotecnia durante la celebración. Mientras se revolcaba ardiendo entre alaridos de auténtico dolor, no fue socorrido tan siquiera por el equipo especialista allí presente, ya que se interpretó como parte del espectáculo.

Grandes estrellas de este deporte como "Mr. Jansom", "Tequila McTetis" o "Ricardito el Oso Pardo" han acudido esta misma tarde a la ceremonia del funeral para darle el ultimo adiós a "Big Papito" levantando un luto en señal de respeto y condolencia con la afición, suspendiendo así todos los combates y los actos pirotécnicos durante el resto de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.