29/1/12

Nace la iglesia de la proctología

Lo que comenzó con un pequeño colectivo de la facultad de medicina de Cansas Sity (Sevilla) es ahora todo un fenómeno de masas en toda Europa, especialmente en Bielorrusia.

Se hacen llamar "la Iglesia de la Proctología" y dicen reivindicar una sociedad basada en la pureza y el trato periódico del ano y su cavidad rectal sin dejar de lado las bases de la Doctrina Cristiana.

Hablamos con Don Lorenzo Revilla (el rey de la escobilla, como se hace llamar), miembro fundador de este fenómeno social:

"Pues mire, eeh... nosotros percibimos la sexualidad de otro modo ¿comprende?, esto es así. El ser heterosexual es algo taaaaaaan impuesto por la sociedad en la que vivimos. Jesucristo supo elegir bien su compañía, siendo el sex-symbol que era tal y como hemos visto en las fotos siempre ha preferido la compañía de hombres. Ése es el autentico mensaje que nos dejó Cristo. Eso y que tener el ojete sucio es un asco ¡ay por Dioooss!"

Aunque al parecer no se asemeje ni de rabo a la sociedad cristiana preconcebida por el pópulo y los homosexuales les den pura grima, el papa Benedicto XVI ha dado su visto bueno a esta rama seguidora de las enseñanzas de Cristo, pretendiendo así imitar algunas de sus bases, defendiendo que "No hay nada más puro que levantarse con el culo limpito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.