20/1/12

Studio Kat, implicado en la trama Urdangarín

Lo que parecía una pequeña y relativamente inofensiva empresa de cómics y camisetas, podría revelarse ante los jueces como una elaborada tapadera para blanquear dinero. Según Chus Bartolomé, el denunciante que desea permanecer en el anonimato, "no es normal que esta gente pueda ganar tanta pasta haciendo tebeos, esto lo sabe cualquier editor. Aquí hay algo raro, fijo".

Pedro Kat, alias "Plomero", contando dinero sospechosamente. 

La policía ha iniciado las investigaciones sobre la pequeña empresa valenciana en busca de pruebas, pero no han sido capaces de hallar nada concluyente que pruebe la relación entre Pedro Kat e Iñaki Urdangarín, aunque hay indicios. "Sospechamos que pudo haber lo que llamamos un "trato a la valenciana", que consiste en hacer regalos textiles por los que se paga una cifra de dinero excesiva, algo que no es normal en estos casos. Además. los dos tienen el pelo del mismo color exactamente, ahí hay algo raro, fijo".



Intrépidos fotógrafos han captado imágenes de Don Iñaki vistiendo alegremente las prendas de Studio Kat en diversas ocasiones, aunque ambas partes se han negado a declarar ante la prensa al respecto. Los abogados de Urdangarín en cambio, han negado rotundamente esta relación, afirmando que "no, no, las camisetas se las compró un amigo en Expocómic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.