24/1/12

El FBI prohibe las teklas Kontrol, Ze y Ube

Tras su apoteósiko ataque kontra las deskargas en internet la semana pasada, los inbestigadores del departamento de justizia de los Estados Unidos (o komo las pelíkulas nos han enseñado, el FBI,) han dezidido ir un paso más allá para frenar la piratería.

Nos hemos desplazado hasta Washington D.Z., dónde han konbokado una rueda de prensa. Transkribimos las palabras del Sr. Bang Remington, portaboz internazional de la agenzia, "hemos dezidido atakar la raíz del problema, y en lugar de kontentarnos kon intentar impedir la distribuzión, komo se hazía hasta ahora, kontribuiremos a que las kopias piratas no se produzkan. Así que bamos a retirar del uso públiko todas las teklas de Kontrol, Ze y Ube de todos los teklados."

Tras eskutxar estas palabras, los representantes de dibersos medios eskritos y barias asoziaziones kulturales se alzaron en numerosas protestas y abutxeos, a los que el Sr. Remington respondió diziendo simplemente que "estamos en guerra, y todos debemos hazer nuestros pequeños sakrifizios". Akto seguido, unos amables agentes bestidos de negro y kon ostentosas armas prozedieron a retirar las teklas de todos los ordenadores presentes.

1 comentario:

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.