6/11/11

Vomitar violentamente podría prevenir problemas de aerofagia,

Así lo ha declarado D.Raúl Cebolla de Folch, representante de la fundación "NerBulimia", un singular colectivo gestado en la "Universidad de Ciencias de la Salud" de Mumblestrip (Nevada), que defiende la eficacia del vómito ante cualquier anomalía gastrointestinal.

"La verdad es que cuando vomitamos nos sentimos bastante bien, si, además de que es un hecho demostrable que expulsamos un 90% de toxinas cada vez que devolvemos. No hay ningún peligro en nuestra práctica, ya que nuestro organismo asimila únicamente lo necesario para la subsistencia y desechamos todo aquel principio con riesgo de causarnos malestar. Así erradicamos por completo problemas como las diarreas o los gases, así como los molestos manchurrones de carácter gelatinoso que tienden a adherirse en nuestra ropa interior"

D.Raúl asegura haber reducido considerablemente sus visitas al excusado y neutralizado por completo sus flatulencias. Un comportamiento el cual dificulta enormemente sus relaciones sociales.

"Mucha gente nos tacha de "bulímicos  de mierda" y enfermos... prejuicios infundados ciertamente, ya que no nos conocen. El hecho de que no nos hagan ni puta gracia los chistes de pedos y que entre los 7 miembros del equipo no sumemos los 200 kg no significa que seamos esqueletos andantes. Somos majos...y eso..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.