15/11/11

El mal tiempo obliga a cancelar los carnavales de Villavergas

Hola a toos aquí Bernardo Frudesa er de la limpiesa, mira que hoy debe sé fiesta o algo así porque aqui no ha venio nadie, la maquina de fichá ahi esta to muerta del asco, ya os digo aqui no ha aparesio ni el bigotes ese del Mortimer. Pero, Joder que aqui igualmente hay notisias. Hombre ¿que no? Jah, si aqui el Bernardo tiene resurso, coño, que hay que sé hombre pa to, si yo...estoy hecho un periodista.... madre que periodista. Bueno, la notisia de hoy dise asi:

El mal tiempo obliga a cancelar los carnavales de Villavergas
MIERDA!!! mierda mierda mierdaputamierda!!!! a tomar por culo todo!! y yo que abia cogio 2 dias libres aposta pa ir ya tomar por culo ya!! va a sé el único año que me lo pierdo. ¿Que le digo ahora al Antonio? ¿y a mi mujer?.
Bueno, pues se ve que esta cayendo la de la hostia por allá, esta tronando y... bueno pues parece que va a seguir asi, en teoria debian de ser mañana.
Bueno los carnavales de Villaverga consiste en el tipico desfile de siempre, y como hace frio van tos en pelotas, ¿que por que? pues representa la superioridad del hombre hacia la naturaleza y bueno buffff... ahora ya noe s como antes, antes daba igual que lloviese, pero ahora se ha llenao de desviaos mariquitas desos que no quieren mojarse.

También hacen el concurso de Vergas (Que buapo ¿se puede escribir verga po aqui?) y claro, eso se llena de tias, tias con unas TETAZAS!!!! bufff me pongo malo solo de pensarlo, buah como me estoy poniendo MIERDA MIERDA y me lo voy a perder.

Pos ala, tendré que conformarme con la foca de mi mujer por ahora.


Se despide de bosotros Bernardo Frudesa, el de la limpiesa. Corto i cierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.