24/2/16

La UM abre la Facultad de Ninjas

La ministra de Educación y Muerte, Carla Pidación, ha inaugurado esta mañana la nueva facultad de la Universidad de Mumbleville, con la que esperan que las nuevas generaciones de estudiantes puedan acceder a unos estudios adecuados para los puestos de trabajo que van al alza en el siglo XXI.



Así pues, Mumbleville puede enorgullecerse de ser la primera ciudad en tener una Facultad de Ninjitsu y Artes Asesinas. En palabras del decano Hokin, "es un pequeño paso para que Mumbleville se convierta en la capital mundial de los ninjas. Además, en el futuro que nos depara esta sociedad, prevemos que la mayoría de nuestros alumnos acaben trabajando de lo que han estudiado, ya que habrá innumerables plazas de trabajo en espionajes corporativos, sabotajes y demás. Además, cada promoción deberá sustituir a la anterior en esos puestos cuando se hayan asesinado entre sí."

Hokin es un honorable ninja profesional desde hace más de 10 años y espera poder transmitir sus conocimientos a toda una nueva generación de asesinos, o cómo él lo llama, "la profesión más antigua del mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine aquí, amado lector, sobre lo narrado arriba.